Mi Carrito:

0 item(s) $ 0.00
No tienes artículos en tu carrito de compra.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

 

 

1. ¿Puedo solicitar ayuda en línea en Tablet México?

 

Claro en Tablet México tenemos diferentes formas de poder ayudarle desde diferentes canales de comunicación, lo puede hacer directamente con nuestro Asesor en Línea el cual le brindará ayuda en tiempo real a través de nuestro Chat, de igual manera puede estar en contacto en nuestras redes Sociales como Facebook y Twitter, desde ahí podrá resolver sus dudas, ver post anteriores, promociones o comentarios de nuestros seguidores y estar al tanto día a día, o bien mandar un correo a los diferentes departamentos de atención que ponemos a su disposición:

 

 

Puede contactarnos por el Formulario de Contacto Directo Clic Aquí

Y finalmente en nuestro Teléfono (Lada sin costo) 0133-2015-4902

 

Le daremos seguimiento a sus dudas, solicitudes, inquietudes y/o cualquier comentario a través de cualquier medio por el que Ud. nos contacte.

 

 

2. ¿Qué tengo que hacer para ordenar un producto que necesito?

 

  • 1. Ingrese desde nuestros buscadores por categorías el producto que necesita, lo puede hacer por marca, modelo, o # de parte, incluso puede usar nuestro buscador predictivo para agilizar la búsqueda y encontrará resultados de su búsqueda relacionados directamente con su producto, compatibilidades y demás características sobresalientes con información detallada de nuestros productos.
  • 2. El resultado de la búsqueda lo llevará de la mano a sus productos directamente, vea detalles, foto, compatibilidad, rendimiento. Una vez que Ud. esté seguro de que ese es el producto que necesita selecciónelo para carrito de compras en "Agregar", disponga de nuestro inventario la cantidad que necesite, el sistema le mostrará el contenido de su carrito de compras, en este momento puede seguir comprando más productos, cambiar la cantidad de productos a ordenar o quitar alguno de los artículos en su carrito. Si Usted navega por la página nuestro sistema guardará la información de su sesión mientras esté navegando en nuestro portal. Su carrito siempre está accesible a través del botón “Ver Carrito” en el menú superior.
  • 3. Una vez que tenga el contenido de su carrito actualizado, haga click en el botón “Realizar Pedido”.
  • 4. Si usted ya tiene cuenta con nosotros por favor ingrese sus datos de usuario y contraseña en el recuadro “Ya Soy Cliente”. Si Usted es nuevo cliente, no se preocupe; el procedimiento de alta es muy sencillo y el beneficio de registrarse es que podrá hacer el seguimiento de su pedido fácil y cómodamente. De click en el recuadro “Nuevo cliente” en Continuar y siga las instrucciones. También en este momento puede seleccionar proceder a hacer su pedido sin registrarse, aún cuando se ahorrará unos segundos de tiempo es más recomendable registrarse para poder tener un historial de sus pedidos y de su cuenta con nosotros y al volver ya tendremos sus datos para atenderlo con mayor rapidez.
  • 5. Verifique que sus datos de envío estén correctos, en este momento puede cambiarlos si usted desea, dé click en “continuar”.
  • 6. Revise que sus datos de facturación estén correctos. En este momento puede Usted seleccionar una dirección de facturación distinta a la registrada del cliente. Seleccione su forma de pago y agregue los comentarios pertinentes. Por último antes de finalizar es importante queacepte los términos y condiciones de la venta. Dé click en “continuar”.
  • 7. En la siguiente pantalla revise todos los datos de su pedido y confirme su compra dando click en el botón “confirmar. Si seleccionó pago con Depósito o Transferencia Interbancaria encontrará en este paso las cuentas a depositar, si seleccionó otra forma de pago le indicará los pasos a seguir para completarlo.
  • 8. En este paso un ejecutivo revisará los datos de su orden y validará que su pedido sea correcto.
  • 9. Si su pago es con depósito o transferencia realice su pago y notifíquenos del mismo para agilizar el trámite de envío del producto.
  • 10. Tóner México maneja Comprobantes fiscales digitales (factura electrónica), por lo que una vez generada se le enviará por correo electrónico a su dirección registrada. Este comprobante cumple con los requisitos de Secretaría de Hacienda como comprobante fiscal.

 

 

3. ¿Puedo ordenar o hacer pedido desde Facebook o Twitter?

 

Nuestras redes sociales están a su disposición para estar al día con la tecnología y mantenernos al tanto de lo que Ud. requiere en todo momento, puede hacer comentarios de nuestros productos así como darse cuenta de nuevos productos, actualización de compatibilidades, ofertas y promociones.

Pero únicamente podrá hacer pedidos a través de nuestro portal directamente esto para brindarle un mejor servicio y poder atenderle de una manera amena y profesional con la transparencia necesaria a través desde nuestro portal.

 

 

4. ¿Tengo que registrarme para comprar en Tablet México?

 

De preferencia si porque Ud. recibe más beneficios incluso promociones directas una vez que se registró con nosotros, tendrá acceso a rastrear su pedido y saber donde se encuentra en todo momento o podrá verificar su status e historial de pedidos y hacer validas promociones de descuento. O ¡ENVIOS GRATIS! Así que no dude en registrarse para tener Acceso a estos beneficios adicionales  en Tablet México.

 

 

5. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar un producto que esta apartado?

 

Si su equipo está disponible, éste se enviará a más tardar al día siguiente una vez que verifiquemos su pago, el tiempo varia de su zona postal de dirección envió en la Republica Mexicana y puede variar de 1 a 5 días hábiles, ya que dependemos de la paquetería y su logística de entrega, en Tóner México hicimos un acuerdo con la Mejor Paquetería para brindarle el mejor y optimo servicio de calidad y confianza.

 

 

6. ¿De dónde envían el producto?

 

 Los productos se envían desde nuestro almacén central de operaciones desde la Ciudad de Guadalajara, Jalisco con Atención de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

Teléfono (Lada sin costo): 0133-2015-4902

 

 

7. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

 

Tenemos convenio con la Paquetería FedEx y es automatizado, dependiendo de su zona postal será redirigido validando el más conveniente y económico para Ud. Encontrará promociones y condiciones diferentes para envió Libre a Bordo (Gratis)a partir de $3,000.00 en productos a elegir hechos en un solo pedido.

Envió Libre abordo (Gratis) Para la Zona Metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Envío Terrestre para el Resto de la Republica desde $104.00 dependiendo de su zona postal y calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto en kgs.

Una vez terminada la operación de compra, la paquetería le notificará su Número de Guía Vía Correo electrónico (El que Ud. dio de alta en su Registro) y de esta manera podrá seguir su paquete y rastrear en todo momento donde va su producto para que tenga la confianza de que su solicitud ya está en proceso de envío.

El costo del envío se calcula automáticamente al realizar su pedido, puede variar en función del peso y el volumen del producto. El envío normal es vía terrestre, si usted requiere un envío exprés aéreo, se deberá cotizar con un ejecutivo de Tóner México.

 

 

8. ¿Cuál es el costo de envío?

 

El costo de envío es de $130 pesos hasta 5kg, despues de 5kg el sistema calcula automaticamente de acuerdo el peso y volumen del articulo ordenado este se sumara al valor del total de la compra.

 

 

9. ¿Que garantía tengo con Tablet México?

 

  • Garantizamos: Productos genuinos de las Marcas Indicadas.
    Únicamente comercializamos productos de marcas Originales en nuestro sitio y que en ningún caso han sido rellenados, alterados, o se ha cambiado la información que describe sus características.

  • Calidad de las mercancías que ofrecemos.
    Entregamos sólo productos reconocidos por su alto desempeño y excelencia.100%garantizados en su uso normal contra defectos de manufactura y que hemos verificado sus certificados de calidad y estándares ISO9001-14001.

  • Garantía de funcionamiento.
    En el remoto caso de que se presente una falla atribuible directamente a defectos de fabricación del producto:

    En tóner y cintas Marca Original Nectron para impresoras de diferentes fabricantes, Tóner Méxicoreintegrará en forma inmediata de acuerdo a existencias en almacenes, un producto similar al adquirido de acuerdo a la política de devoluciones y cancelaciones.

    Esta garantía solo aplica si el producto no ha sido: empleado en condiciones inadecuadas o de abuso, dañado físicamente, abierto por personal diferente al fabricante o almacenado en condiciones que impliquen daños. La garantía solo podrá ejercerse antes de 18 meses de adquirido.

    En Tóner, tintas y cintas de las marcas de los equipos de impresión, la garantía será responsabilidad directa del fabricante, por lo se requiere ejercer dicha garantía tomando contacto con los teléfonos, direcciones electrónicas o domicilios señalados en la póliza contenida dentro del empaque.

  • Su seguridad comprando en este sitio.
    Nuestro sitio Web está protegido con encriptación SSL (Secure socket layer), el más alto estándar en seguridad de internet, contamos además con redundancia para proteger pérdidas y Firewalls para impedir el mal uso o alteración de la información bajo nuestro control.

    En todas las transacciones de pago, nuestro sistema es retirado de línea mientras se interactúa directamente con los bancos, PayPal o DineroMail, siendo ellos quienes se encargan de aplicar las más avanzadas medidas para proteger su información.

  • La privacidad de su información en este sitio.
    Sus datos personales o de negocios y los de sus compras, serán mantenidos en la más estricta confidencialidad y en ningún caso serán entregados a terceros. Que contamos con la más avanzada tecnología en la práctica de negocios para proteger sus datos contra extracción indebida.

  • Garantía de precio bajo.
    Sabemos que lo más importante para usted es adquirir productos de la mayor calidad, al menor precio posible, es por eso que nos comprometemos a ofrecerle tanto consumibles de la marca de la impresora, como otros de la marca original Nectron, desarrollados con los más altos estándares a un precio sensiblemente menor. Esto le permite enfocar la atención en la esencia de su negocio sin necesidad de distraerse para conseguir importantes ahorros.

    Le garantizamos que los productos marca original Nectron tienen el mejor precio del mercado, si Ud. encuentra anunciado en un medio impreso Nacional un artículo idéntico a un precio más bajo que el nuestro, con solo mostrarnos la publicidad de no más de 5 días de antigüedad y si decide comprarlo con nosotros le igualamos el precio y le bonificamos el 50% de la diferencia. (Monto máximo a bonificar $150.00). Las condiciones anteriores no son aplicables en caso de licitaciones, errores tipográficos, promociones ligadas a otros productos, ofertas, cupones, liquidaciones y/o ventas de cierre.

  • Condiciones por volumen.
    En el caso de compras por volumen ya sea en una sola compra o mediante pedidos programados, le ofrecemos el mejor precio del mercado en consumibles de la marca original Nectron.

  • Garantía de su impresora.
    En el poco probable caso de que alguno de nuestros productos marca original Nectron llegara a dañar su impresora y ello esté certificado en forma expresa y por escrito de parte del fabricante de la impresora, nosotros pagaremos el costo de la reparación o hasta una nueva impresora igual o similar.

    Para hacer efectiva esta garantía, previa comunicación a nuestro centro de atención telefónica, le pediremos enviar a nuestras oficinas corporativas sus registros del mantenimiento de fábrica de la impresora, el diagnóstico del daño entregado por el fabricante y el producto que daño su máquina debidamente empacado para evitar afectaciones imputables a la paquetería. Nuestros técnicos avalarán su reclamación y tomaremos contacto con usted para acordar la reparación del daño.

  • Garantía de entrega.
    En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de la paquetería, y/o con algún faltante, si se reporta dentro de las 24 horas de recibido, en forma inmediata y de acuerdo a existencias en almacenes, se enviará el faltante y/o el cambio. Para ello, le pediremos siga las instrucciones contenidas en el capítulo de política de devoluciones y cancelaciones.

 

 

10. ¿Es seguro Paypal?

 

Sí. PayPal utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de PayPal, el destinatario no recibe datos financieros delicados como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, Usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

Abrir una cuenta PayPal es gratis. Las cuentas Personales pueden usarse para enviar y recibir dinero de forma gratuita. Existen unas tarifas de transacción bajas para recibir pagos para los usuarios de cuentas Premier y Business. Pulse Registrarse en la parte superior de la página principal de PayPal enhttps://www.paypal.com después de rellenar el formulario de registro, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que está recibiendo los mensajes en esa dirección. Una vez confirmado su correo electrónico, se activará su cuenta.